viernes, 24 de enero de 2020

Visita de enanos cabezones.

Los seres eran 5 y medían un metro y poco. Desde atrás de la otra cama del cuarto estaban en fila, mirándome fijamente.
Estas imágenes son las más parecidas a lo que vi buscando en imágenes de google "extraterrestres grises pequeños" . Algo así.

 Dos de ellos eran un poco mas altos, todos parecían niños pequeños pero la proporción del  tamaño de sus cabezas era mas grands que de costumbre. No parecían amenazantes.
Uno de los mas altos se fijó en mi , yo en él y sentí como una descarga eléctrica en el cerebro. No fue agradable la sensación. Me estaba transmitiendo algún conocimiento, una chispa, un click?,Esto duró poco tiempo y se detuvo. La acción se repitió 3 veces y entonces desperté del sueño.Desde entonces sentí una necesidad incesante de conocer sobre los etes, seres de otros mundos, universos, multiversos, física cuántica, en fin; el conocimiento del universo físico si es que este existe. La materia, lo que se puede ver, tocar. 

O es todo obra de la imaginación de una gran mente sin asidero en este universo.
Existe Dios ? En caso de existir es pura construcción humana o tiene su origen en lugares diferentes a nuestro planeta

Desde entonces decidí que una buena forma de contribuir con la sociedad sería siendo profesor de física. Bah, siempre me gustó la física y la matemática, pero tenía que probar aunque sea.

y que ese título me banque casa y comida para terminar las dos materias que me quedan de la facultad de ingeniería y entonces tener un estúpido estátus que a nadie le importa porque lo que importa es la plata y yo no puedo ni tocarla menos trabajar para obtenerla.
Y acá tenés que pensar: Pero quien ****** se cree este?
Tal vez nací en el cuerpo equivocado.


No hay comentarios: